Restaurante Asian Bay, auténtica comida China. 

Restaurante Asian Bay ofrece comida China auténtica en el corazón de la Condesa. Servimos platillos tradicionales con nuevas tendencias gastronómicas, siempre en busca de la mejora de los productos y platillos, respetando la historia y las tradiciones. Ahora tenemos la oportunidad de dar a conocer la Cocina China de Verdad, que antes no era posible por la falta de ingredientes, equipo y apertura comercial con China.

Los platillos más representativos de Asian Bay  son: El Pato Beijing, Los Dim Sum de Cantón, los Xiaolongpao de Shanghai y las Orejas de Cerdo Picantes estilo Sichuan. En nuestra carta de bebidas ofrecemos gran variedad de bebidas como los Refrescos Chinos, Tes, Licores y Vinos Chinos.

Asian Bay Restaurante ofrece un entorno acogedor en el que todos son bienvenidos, desde familias, juntas de negocios y jóvenes que estén buscando una experiencia diferente. Nuestras amplias mesas redondas y centro giratorio hace de las convivencias cómodas e inolvidables.  También contamos con una ambientada terraza de fumadores y estacionamiento gratis para nuestros clientes.

Restaurante Asian Bay

Horario

Lunes

13:30 a 22:30 hrs.

Martes

13:30 a 22:30 hrs.

Miércoles

13:30 a 22:30 hrs.

Jueves

13:30 a 22:30 hrs.

Viernes

13:30 a 23:30 hrs.

Sábado

13:30 a 22:30 hrs.

Domingo

13:30 a 21:00 hrs.

Establecimiento

Nombre:

Asían Bay

Dirección:

Tamaulipas 95, Col Hipódromo Condesa

Comida:

China

Chef:

Luis Chiu

Especialidad:

Dim Sum, Pato Beijing

Precio:

De $100 a $300

Teléfono:

Calificar Lugar

Comida
Lugar
Servicio
Precio
Ubicación
Publicando…
Tu Evaluación se ha enviado con éxito
Por favor, ¡rellena todos los campos!

Tu opinión es importante, deja un comentario