Restaurantes de comida mexicana de la Capital, mole, pozole, cochinita pibil, cabrito, chalupas, enchiladas y más.

Mostrando 7 de 7 lugares

Mostrar:
Organizar por:
Orden:
Comida Mexicana Tradicional.

Restaurante El Tajín – Promotor del movimiento Slow Food en México. Fundado en 1993, por Alicia Gironella y Giorgio De Angeli. Talentos en la cocina y gastronomía mexicana. El nombre del Restaurante El Tajín fue elegido por ser un nombre…

Concepto de alta cocina para los amante de la gastronomía.

Restaurante Raíz, Cocina de Estaciones. Restaurante Raíz es un concepto de alta cocina único en la zona norte creado para los amante de la gastronomía. Los platillos que ha creado el chef Arturo Fernández, son basados en una cocina de respeto al…

Cocina Mexicana Contemporánea.

Restaurante Limosneros, Cocina Mexicana Contemporánea. Limosneros Restaurante esta ubicado en una Casona del Centro Histórico intervenida por elementos contemporáneos de diseño mexicano, entre ellos puedes encontrar platos poblanos de talavera, …

El Balcón del Zócalo  es un restaurante que vive la historia de México desde su balcón. Ubicado en una de las zonas más hermosas del Centro Histórico, justo enfrente del Zócalo Capitalino del Distrito Federal, lugar emblemático de nuestro país,…

Cocina mexicana contemporánea en el corazón de la condesa.

Restaurante Tres Condesas Cocina mexicana contemporánea Tres Condesas posee matices innovadores en su gastronomía, apoyando el consumo de productos arraigados a nuestro país y nuestra cultura, ya sea por naturaleza o por herencia. 3C ofrece una…

Cocina Mexicana Moderna de Jorge Vallejo

Restaurante Quintonil, cocina mexicana moderna. Restaurante Quintonil ubicado en Polanco y liderado por la mancuerna conformada entre Jorge Vallejo ( joven chef mexicano con una sólida trayectoria y un amplio reconocimiento a su trabajo ), y por…

Comparte entre amigos las mejores botanas de México.

Restaurante Salón Paseo de Gracia Salón Paseo de Gracia, es el restaurante ideal para divertirse entre amigos compartiendo sus juegos favoritos… dominó, cubilete, cartas; mientras que disfrutas deliciosas botanas y de variadas bebidas. Cada…